Font resizer:

A A A

Uso de la web

En cumplimiento de lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) de 12 de Julio de 2002, se publica el siguiente documento que regula el uso del sitio web www.vdparquitectos.com, vazquezdeparga,arquitectos, con domicilio social en Glorieta Pedro de Mendoza, nº6, 4F, Sta. Cruz de Tenerife, 38005, Islas Canarias, y lo pone a disposición de los usuarios y visitantes de la misma.

vazquezdeparga,arquitectos podrá establecer condiciones particulares para el uso de determinados contenidos y servicios, que serán conocidos y aceptados por el usuario con carácter previo a la utilización de los mismos. Dichas condiciones particulares pueden sustituir en todo o en parte, completar y/o modificar lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

Acceso al sitio web

El acceso a la página es gratuito, sin necesidad de autorización previa, suscripción o registro.

La calidad y velocidad con que se accede al sitio web no será responsabilidad de vazquezdeparga,arquitectos.

vazquezdeparga,arquitectos podrá interrumpir la prestación del servicio o suministro del contenido sin necesidad de avisar previamente al usuario.

Las presentes condiciones generales de acceso a este sitio web están siendo aceptadas expresa y plenamente por el usuario por el mero hecho de acceder al sitio web. vazquezdeparga,arquitectos podrá modificar en cualquier momento las presentes condiciones, debiendo el usuario acceder a las sucesivas versiones que se incluyan en este mismo sitio.

Adquiere la condición de usuario toda persona física o jurídica que accede a la página, utilizando los servicios y contenidos exclusivamente para fines particulares de la misma, con exclusión de cualquier modalidad de utilización posterior de los mismos con o sin ánimo de lucro o reporte de algún beneficio, directo o indirecto.

vazquezdeparga,arquitectos no se responsabiliza de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software, que se produzca en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso al sitio web.

Contenido del sitio web

El usuario conoce que los contenidos y servicios ofrecidos a través del sitio web son propiedad intelectual de vazquezdeparga,arquitectos

La prestación de los servicios y publicación de los contenidos a través de la página no implica en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. La utilización, bajo cualquier modalidad, de todo o parte del contenido de la página queda sujeta a la necesidad de solicitar autorización previa de Vazquezdeparga,arquitectos y la obtención de la correspondiente licencia.

vazquezdeparga,arquitectos no se responsabiliza de la exactitud o veracidad de los contenidos del sitio web, que tienen un carácter meramente informativo. Estos podrían contener errores tipográficos o de cualquier otro tipo, y podrán ser modificados por vazquezdeparga,arquitectos en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente.

vazquezdeparga,arquitectos establece en el sitio web un determinado número de enlaces a otros sitios web. Al tratarse de enlaces externos, vazquezdeparga,arquitectos no se responsabiliza de ningún modo del contenido de los sitios web enlazados.

vazquezdeparga,arquitectos declina expresamente cualquier responsabilidad o garantía sobre los contenidos internos y externos del sitio web y las posibles consecuencias negativas relacionadas con el uso del servicio.

Uso del sitio web

El acceso o uso de los contenidos y servicios contenidos o prestados a través del sitio web deberá hacerse conforme a ley, las buenas costumbres y el orden público. Queda totalmente prohibido: introducir virus o programas informáticos dañinos que deterioren o puedan alterar tanto los contenidos como el buen funcionamiento del sitio web o de los equipos, sistemas y programas de los usuarios del sitio web y de vazquezdeparga,arquitectos ; introducir contenidos o información que atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas; incitar o promover la realización de actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes por razón de edad, sexo, religión o creencias, ni divulgar contenidos o servicios pornográficos, obscenos, violentos o que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres; incluir hipervínculos a la página que no se limiten única y exclusivamente al acceso a la página principal reproducir total o parcialmente en otra web la página o los hipervínculos accesibles a través de la misma, etc.

Protección de datos y confidencialidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, vazquezdeparga,arquitectos, le informa que:

Los datos por usted suministrados pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de vazquezdeparga,arquitectos, registrado en el Registro General la Agencia Española de Protección de Datos.

Dichos datos sólo serán empleados con fines de gestión, así como para remitirle información sobre las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

vazquezdeparga,arquitectos ha adoptado los niveles de seguridad exigidos a los datos facilitados instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, para evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos.

vazquezdeparga,arquitectos asegura la confidencialidad de los datos aportados, garantizando que no serán cedidos a Terceros ajenos a la Asociación.

Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose mediante carta, fax o correo electrónico, adjuntando fotocopia de su DNI, a vazquezdeparga,arquitectos, Glorieta Pedro de Mendoza, 6 4ºF- 38005 Santa Cruz de Tenerife- [email protected]

Política de privacidad

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El logotipo y la denominación “vazquezdeparga,arquitectos”, así como otros signos distintivos (gráficos o denominativos), que aparecen en esta web son propiedad exclusiva de vazquezdeparga,arquitectos, S.L.P., de tal forma que es esta entidad la única autorizada a utilizarlos. La eventual presencia de signos distintivos de titularidad ajena a la reseñada en el párrafo precedente se efectúa sin finalidad comercial y con la autorización de sus legítimos propietarios.

NOMBRE DE DOMINIO

De igual forma a lo reseñado en los párrafos anteriores, el nombre de dominio www.vdparquitectos.com, y todos aquellos que sirvan para acceder al presente sitio son de titularidad exclusiva de vazquezdeparga,arquitectos, S.L.P. El uso indebido de los mismos supondría una infracción de los derechos adquiridos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.

DERECHOS DE AUTOR

Los contenidos, textos, fotografías, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto como obra artística, están protegidos por la legislación en materia de propiedad intelectual. Quedan exceptuados de esta protección aquellos archivos o programas de ordenador de los que vazquezdeparga,arquitectos, S.L.P. no es titular, y que son de acceso gratuito (freeware) por expresa voluntad de sus titulares.

RESERVA DE ACCIONES LEGALES

vazquezdeparga,arquitectos, S.L.P. se reserva en todo momento el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial frente a un uso no autorizado de los mismo o a cualquier actuación.

Resolución de conflictos

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las Leyes españolas. El modo más sencillo y eficaz para solicitar cualquier aclaración, o para formular cualquier tipo de queja, sugerencia o comentario, es el envío de un e-mail a [email protected]

Para cualquier controversia que pudiera surgir con vazquezdeparga,arquitectos por la utilización de los servicios y contenidos del sitio web sujetos a estas Condiciones, las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife. (España).